ELECCIONES 2021

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, sigue como la “cuna de Movimiento Ciudadano”

De acuerdo con los conteos preliminares, Salvador Zamora ganó un segundo periodo al frente del municipio

ELECCIONES

·
Zamora dijo que su prioridad serán los apoyos sociales y la educación.Foto: Especial

Salvador Zamora, candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, al celebrar las tendencias electorales a su favor subrayó que Movimiento Ciudadano sigue tendiendo su bastión. 

“En Tlajomulco siempre se tuvo una ventaja. Cerrará con 2 a 1 esta elección. Parece ser que los resultados refrendan que Tlajomulco seguirá siendo la cuna de Movimiento Ciudadano. ¡Sí se pudo! Muchas gracias. Este hermoso pueblo de Tlajomulco, confirma que somos el movimiento más importante de nuestro país y aquí se gestó este gran gobierno”.

Cabe mencionar que Zamora Zamora obtendría la reelección en la alcaldía, según los conteos preliminares del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

“Ganamos contundentemente, es más no ganamos, arrasamos Tlajomulco. Se volvió a demostrar que somos la fuerza más grande de nuestro movimiento. ¡Viva Tlajomulco! ¡Viva Jalisco! ¡Viva México! Tlajomulco sigue con Zamora Zamora”, enfatizó ante una plaza municipal abarrotada de simpatizantes.

Entre los aspectos que retomará Zamora en su segundo período de gobierno están los relacionados con apoyo social y la educación. No se trata de entregar ayuda discriminadamente, es un compromiso entre gobernantes y ciudadanos para recibir apoyo temporal, pero en el entendido de que habrá retribución a la sociedad. 

Salvador Zamora presentó ocho ejes de su política de gobierno que van desde lo social, obras de infraestructura, educación, salud, seguridad. 

Durante su campaña Zamora se comprometió a resolver el problema de las casas abandonadas, se pretende rescatar 35 mil de las 70 mil viviendas abandonadas, se incluye un plan de rehabilitación, de lo contrario habrá multas y hasta la posibilidad de embargar esas casas por el bien común, ya que solas se tornan lugares para delinquir.

Por Adriana Luna

ovh