ELECCIONES MÉXICO 2021

Romo reconoce derrota; “no podemos hacer marca en todas las carreras”

Apuntó que asumirá con absoluto respeto y objetividad el mandato ciudadano que le dio la ventaja al candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, Mauricio Tabe

ELECCIONES

·
Felicitó a los habitantes de la demarcación “que salieron a ejercer su derecho a votar".Foto: EspecialCréditos: Especial

Víctor Hugo Romo, candidato de Morena y PT a la alcaldía de Miguel Hidalgo, calificó la contienda de “competida y compleja”, no obstante, reconoció que “cuyo resultado final no nos favorece”. 

Apuntó que asumirá con absoluto respeto y objetividad el mandato ciudadano que le dio la ventaja al candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, Mauricio Tabe, pues resaltó que “jamás iremos en contra de la voluntad ciudadano expresada en las urnas”. 

Añadió que “no podemos hacer marca en todas las carreras, pero lo que anima es que la competencia se fija en objetivos cada vez más altos”. 

“En esta ocasión nos toca ceder la estafeta a quienes deberán demostrar su compromiso con la ciudadanía con resultados. La mayoría se inclinó hoy por lo que se planteó como un proyecto diferente”, refirió. 

En un video en redes sociales, el morenista recordó a los habitantes que “los guerreros no se cansan porque siempre lo mejor esta por venir”. 

Asimismo, felicitó a los habitantes de la demarcación “que salieron a ejercer su derecho y a expresarse con un contexto inédito par a nuestra ciudad capital”. 

“Celebró el triunfo de la democracia, del interés por nuestro país y especialmente por nuestra alcaldía”, enfatizó. 

Afirmó que la competencia siempre promete traer beneficios porque en teoría hay mejores propuestas y se enriquecen las políticas públicas para las mayorías. 

Agradeció la confianza que le dieron los miguelhidalgueses en cuatro comicios anteriores y es que dijo fue un privilegio trabajar “con ustedes y para ustedes”. 

“Deseo que los avances se sigan consolidando por el bien de esta maravillosa alcaldía y por el bien de todas y todos. Felicitó a mis opositores por su triunfo y les deseo éxito en su encomienda, porque si les va bien le irá bien a Miguel Hidalgo”, concluyó.

Por Cinthya Stettin 

brc