ELECCIONES MÉXICO 2021

Reconoce Adrián de la Garza que voto no le favorece

Agradeció también a las personas que acudieron a emitir su voto, e insistió que seguirá trabajando por Nuevo León desde cualquier espacio en el que se encuentre en el futuro

ELECCIONES

·
Agradeció a todos sus colaboradores y a los ciudadanos con quienes se reunió en campaña.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, reconoció que el voto no lo favoreció en la jornada electoral de este domingo, y agradeció a su equipo por el trabajo realizado en los pasados meses.

En rueda de prensa, de la Garza agradeció también a las personas que acudieron a emitir su voto, e insistió que seguirá trabajando por Nuevo León desde cualquier espacio en el que se encuentre en el futuro.

El alcalde con licencia recordó que suma ya más de 20 años de servicio público en el estado, incluyendo los pasados seis al frente de la administración municipal de la capital del estado.

“Como es de conocimiento público, ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismos que no me favorecen. A más de medio millón de ciudadanos que creyeron en mi proyecto, les agradezco”, mencionó. 

El priista estuvo acompañado del dirigente estatal del partido, Heriberto Treviño; el ex Secretario de Economía y coordinador de sus Concejos Consultivos, Ildefonso Guajardo; y candidatos que contendieron por un cargo de elección popular, como Ivonne Álvarez, quien obtuvo la diputación local por el Distrito 1.

Ahí, agradeció a todos sus colaboradores y a los ciudadanos con quienes se reunió en los pasados meses de campaña por recibirlo durante giras y eventos por todo el estado.

Al cierre del conteo de actas electorales en Nuevo León, de la Garza se ubicó en el segundo lugar de las preferencias electorales, por detrás de Samuel García de Movimiento Ciudadano. 

García obtuvo el 36.6 por ciento del voto, y de la Garza el 27.9 por ciento.

Por Daniela García

brc