RUTA 2021

Elecciones en Guerrero transcurrieron en paz y con una gran participación: Héctor Astudillo

Serán los órganos electorales a quienes corresponderá dar los resultados oficiales, comentó el gobernador Astudillo

ELECCIONES

·
Elecciones en Guerrero transcurrieron en paz: Héctor Astudillo.Foto: EspecialCréditos: Especial

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, manifestó que la elección de este domingo para elegir diputados federales, locales, alcaldes de 80 municipios y titular del Ejecutivo del Estado, se dio en paz.

"Fue una elección en donde tuvimos reportes de cuestiones graves o medianamente graves", dijo durante su mensaje en la ceremonia de honores a la bandera.

Indicó que una vez culminada la elección, se tienen que preparar a terminar este gobierno, con el más alto sentido de responsabilidad y compromiso con las y los guerrerenses y llamó a la unidad por el bien de Guerrero.

Astudillo Flores, detalló que la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz sesionó en tres ocasiones el domingo para estar atentos ante cualquier incidente.

A las y los candidatos les expresó su reconocimiento por su participación, esfuerzo y entrega y anunció que serán los órganos electorales a quienes corresponderá dar los resultados oficiales, por lo pronto guardará prudencia, será respetuoso y esperará los tiempos para hacer los pronunciamientos políticos correspondientes.

También reconoció el trabajo de quienes cuidaron esta elección como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Policía del Estado, la Fiscalía General del Estado y a todos los que tuvieron participación para que la jornada electoral saliera bien.

EAA