ELECCIONES MÉXICO 2021

Víctor Romo: Las encuestas de salida nos marcan una tendencia favorable

Dijo que es un honor formar parte de la primera generación de alcaldes y alcaldesas que pueden reelegirse

ELECCIONES

·
Destacó que solo esperan los resultados del PREP.Foto: EspecialCréditos: Especial

A través de su cuenta de Facebook el alcalde y candidato de la coalición por Morena-PT-PVEM, Víctor Hugo Romo, dio a conocer que las encuestas de salida les marcan una tendencia favorable, sin embargo, señaló que habrá que esperar a los resultados oficiales.

“Gracias a las y los miguelhidalguenses que participaron en esta jornada electoral, estamos muy contentos pues las encuestas de salida nos marcan resultados favorables. Sólo esperamos los resultados del PREP en unas horas. ¡Abrazo y buena vibra!”, expresó en el candidato a través de su cuenta de Twitter

La mañana de este 6 junio, el candidato por Morena-PT-PVEM “Juntos hacemos historia” expresó su seguridad ante las elecciones que se llevarían a cabo por la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Es un honor formar parte de la primera generación de alcaldes y alcaldesas que podemos reelegirnos y generar la continuidad, es un ejercicio democrático, viva la democracia”, dijo el Romo.

La demarcación, que colinda al norte con la alcaldía Azcapotzalco, al oriente con Cuauhtémoc, al suroriente con Benito Juárez, al sur con Álvaro Obregón y al poniente con Cuajimalpa y con los municipios de Naucalpan y Huixquilucan del estado de México, tiene una población de más de 414 mil habitantes.

Por Azaneth Cruz

brc