RUTA 2021

Víctor Romo al pendiente de la elección

El candidato acudió a votar en la colonia Anzures

ELECCIONES

·
SIN PROBLEMAS.El político dijo que revisará cómo se llevan a cabo las eleccionesCréditos: Especial

Celebrando la participación de la gente, que desde las 08:00 horas de la mañana permanece formada en la casilla número 5176, instalada entre las calles de Comte y Gutemberg, de la colonia Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo, el alcalde y candidato de la coalición por Morena-PT-PVEM, Víctor Hugo Romo emitió su voto, demostrando confianza ante el resultado de la elección que se lleva a cabo el día de hoy.

“Es un honor formar parte de la primera generación de alcaldes y alcaldesas que podemos reelegirnos y generar la continuidad, es un ejercicio democrático, viva la democracia”, expresó el Romo.

De acuerdo con el candidato, la jornada electoral se ha llevado a cabo de manera limpia, pues al primer corte, a las 11:00 horas de la mañana, no se había reportado ningún problema o incidencidente.

“La gente esta interesada, participativa, entre más vote la gente, más se fortalece el ejercicio de la democracia”, dijo.

Sobre el momento en que se dará a conocer el corte de esta elección, Víctor Romo expresó que a las 19:00 horas, se emitirá un comunicado a través de las redes sociales.

En tanto si los procesos que se llevan a cabo en las casillas para que las personas puedan votar, afectará para que estos acudan, expresó que no, sin embargo, revisaría si de alguna manera puede agilizarse respetando los protocolos de las autoridades sanitarias del país.

A las casillas, el candidato por Morena-PT-PVEM acudió acompañado de su esposa, sus tres hijas y su perro “Moreno”. 

Por Azaneth Cruz