VENUSTIANO CARRANZA

Rocio Barrera llamó a la gente a votar sin presiones en Venustiano Carranza

La política pidió que se respete la libertad de las personas

ELECCIONES

·
SIN PROBLEMAS.La política aseguró que la ciudadanía debe mandar en las eleccionesCréditos: Especial

La candidata de la coalición “Va por la Ciudad” en Venustiano Carranza, Rocio Barrera, llamó a la gente a votar sin presiones. Tras emitir su sufragio, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD) señaló que en la alcaldía se están entregando apoyos de diversa índole.

“Pues que salgan a votar, que no se queden en su casa y que ejérzanos nuestro derecho en un tema de voto libre y secreto. Que nadie los presione. Sabemos que están regalando despensas, están dando tarjetas y dinero desde el día de ayer. Están dando 500 pesos y un vale para canjearlo el lunes”, comentó.

Dijo que las voluntades no se compran por lo que confío en que la gente salga con toda la familia a ejercer su derecho y hagan ese gran movimiento para cambiar la alcaldía.

La aspirante indicó que la principal exigencia de la ciudadanía es la seguridad ya que Venustiano Carranza se ha convertido en una de las primeras con mayor incidencia delictiva.

Expuso que otro tema que no se debe dejar de lado es el del empleo, que con la pandemia de SARS-CoV2, muchos han quedado vulnerables y lo que piden en Venustiano Carranza, es generar las condiciones para que se dé la reactivación económica, haya empleo y tengan un mejor nivel de vida.

Roció Barrera considero que tuvo una extraordinaria campaña con un gran recibimiento de los vecinos y señaló que los resultados se verán reflejados con la preferencia de la gente en la votación de este domingo.

GDM