PAN

Ricardo Anaya, en compañía de sus hijos y esposa, acude a emitir su voto

El expresidente del Partido Acción Nacional acudió en familia para ejercer su voto desde la ciudad de Querétaro. Anaya se mostró confiado por la gran participación ciudadana en las casillas

ELECCIONES

·
Ricardo Anaya votando Foto: EspecialCréditos: Especial

Ricardo Anaya en familia y contento de la gran afluencia en las Elecciones 2021. El excandidato del PAN visitó la ciudad de Querétaro para ejercer su voto en esta jornada electoral del 6 de junio. 

El excandidato acudió en compañía de dos de sus hijos y su esposa Carolina Martínez. La familia Anaya se presentó en una de las casillas y el político en todo momento no se despegó de sus hijos, quienes pudieron aprender un poco de cómo se vota. 

Ricardo Anaya también compartió una foto en sus redes sociales y aseguró que fueron las horas más divertidas de este fin de semana, a pesar de la larga fila. El político se mostró confiado de que Querétaro pueda ser un ejemplo con el mayor nivel de participación a nivel nacional. 

También enfatizó en la importancia de salir a votar. La familia posó con pulgares arriba en muestra de su voto ya ejercido. Además, espera que sea una jornada pacífica.

Quien fuera contendiente de la presidencia en 2018, podría volver a la carrera electoral en 2024. Como parte de su campaña, Ricardo Anaya aseguró que recorrerá todo el país antes de las elecciones. 

 

Ricardo Anaya se olvida de la sana distancia

A pesar de que el ambiente familiar se hizo presente con la visita de Ricardo Anaya a la casilla, algunos usuarios en redes sociales criticaron al excandidato por romper las reglas de la sana distancia. 

El político fue captado junto a sus dos hijos mientras estaba en la casilla y luego al depositar sus boletas en la urna correspondiente, rompiendo los protocolos del INE que indican que solo máximo dos personas pueden estar presentes, pero Ricardo Anaya y su esposa eran un grupo de 4 personas. 

 

kma