ELECCIONES

Resultados de las Elecciones 2021 en Nuevo León: ¿Quién va ganando? | PREP

Conoce quién ganó las elecciones con información oficial del INE y del Programa de Resultados Electorales Preliminares

ELECCIONES

·

La jornada electoral de este 6 de junio en el que se eligen 620 puestos de elección popular en Nuevo León,  destacando el cambio del ejecutivo, además de 77 sindicaturas, 51 presidencias municipales, 26 diputaciones de mayoría relativa, 16 de representación proporcional y 449 regidurías se encuentra en el proceso de cómputo de votos y puedes consultar en tiempo real los resultados. 

Cabe resaltar que los resultados presentados son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto carecen de efectos jurídicos. 

El miércoles nueve de junio de 2021 darán inicio los Cómputos Municipales, los cuales determinan los resultados electorales en cada uno de los Municipios y Distritos de la Entidad.

Nuevo León es el estado con una lista nominal de 4 millones 189 mil 684 de ciudadanos que tuvieron la oportunidad de participar en la jornada de este día (06 de junio de 2021).

¿Quiénes son los candidatos de Nuevo León?

Adrián de la Garza, de Va Fuerte por Nuevo León 

Clara Luz Flores, de Juntos Haremos Historia

Samuel García, de Movimiento Ciudadano

Emilio Jaques Rivera, de Fuerza Por México

Carolina Garza, de Encuentro Solidario

Daney Siller, De Redes Sociales Progresistas

Fernando Larrazabal, del PAN

Puedes además revisar los resultados de tu casilla con solo poner la sección y el primer apellido de tu nombre, los votos por municipios, sección, además de los sufragios por partido y candidaturas independientes. 

A continuación puedes revisar los resultados para la gubernatura, diputaciones y ayuntamientos en Nuevo León, a cargo del Instituto Electoral Estatal de Nuevo León

PREP Nuevo León: Elecciones 2021

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS para las alcaldías y diputaciones en Nuevo León con información oficial del INE.

 

EFVE