ELECCIONES 2021

Resultado de las Elecciones 2021 en Venustiano Carranza ¿Quién ganó? | PREP

Conoce el resultado preliminar para la alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México

ELECCIONES

·

En estas Elecciones 2021, la Ciudad de México tendrá diversos cargos públicos en los que se elegirá a un nuevo representante, entre las que están los titulares de 16 alcaldías. A pocas horas de que se hayan cerrado las votaciones, ya hay un resultado preliminar del conteo, gracias al PREP.

Se trata de una plataforma del Instituto Nacional Electoral para que a través de la captura y publicación de los datos, lance un resultado preliminar, el cual tiene estrictamente un carácter informativo y no son definitivos. Estos son los resultados para la alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México.  

El total de votos calculado y porcentaje que se muestran, se refieren a los votos asentados en las Actas PREP hasta el momento.

Resultados preliminares de Venustiano Carranza

Los candidatos que buscan liderar la alcaldía de Venustiano Carranza son:  

PAN-PRI-PRD: Rocío Barrera. 5,395 votos

Morena y PT: Evelyn Parra Álvarez. 7,704 votos

RSP: Manuel Leal Navarro "Tinieblas". 132 votos

Movimiento Ciudadano: Zurishaday Hernández Hernández. 341 votos

Partido Encuentro Solidario: Marytza Gómez Monforte. 190 votos

Partido Fuerza por México: Mariana Mateos Ortega. 208 votos

Partido Equidad, Libertad y Género: José Antonio García Cruz. 93 votos

PVEM: María Angélica Dueñas Pérez. 223 votos

Total de votos: 14,696

Acorde con este conteo, quien lleva la ventaja es la alianza de Morena y PT, con la titular Evelyn Parra Álvarez con 7,704 votos. Le sigue la coalición PAN-PRI-PRD con Rocío Barrera quien obtuvo 5,395 votos. Y en tercer lugar, Movimiento Ciudadano con su representante Zurishaday Hernández Hernández, quien obtuvo 341 votos.

El porcentaje de participación ciudadana fue de 49.8119%, el cual se obtiene al multiplicar los Votos por 100 y dividir el resultado de esta operación entre el número de personas registrado en la Lista Nominal de Actas Contabilizadas.

Para conocer los resultados preliminares de las demás alcaldías puedes dar clic aquí: https://cdmx.heraldodemexico.com.mx/prep2021/

AV