ELECCIONES MÉXICO 2021

Presume Unidos por Tlaxcala ventaja de 3 puntos porcentuales en la elección a la gubernatura

La coordinadora general de la campaña afirmó que durante el desarrollo de la jornada electoral las encuestas de salida arrojan resultados favorables para Anabell Ávalos

ELECCIONES

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Representantes de los partidos que forman la coalición "Unidos por Tlaxcala", afirmaron que registran una ventaja de tres puntos porcentuales en la elección de gobernador.

En rueda de prensa, la coordinadora general de la campaña, Minerva Hernández Ramos, afirmó que durante el desarrollo de toda la jornada electoral las encuestas de salida arrojan resultados favorables para Anabell Ávalos Zempoalteca.

La senadora panista también aseguró que esa misma ventaja se refleja en los tres distritos electorales federales, no obstante dijo que serán cautelosos con los resultados en virtud de que hay casillas abiertas recibiendo votos.

En la rueda de prensa no apareció la abanderada de la alianza, sin embargo, dijo que será cuestión de horas cuando se confirmen los resultados. 

Cuestionados sobre la vitrina metodológica y empresa que realizó las encuestas de salida, los representantes de los cinco partidos optaron por no revelar dicha información.

En tanto cierran todas las casillas, el líder estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, pidió a los pobladores concluir este ejercicio democrático con civilidad.

Por Jorge Sánchez

brc