ELECCIÓN MÉXICO 2021

Partido Verde: ESTO es lo que paga a los influencers para que hagan propaganda

Descubre cuánto dinero paga el Partido Verde a los influencers para que hagan propaganda a través de redes sociales como Twitter

ELECCIONES

·
Capi Pérez y Facundo..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de todo lo que sucede en redes sociales, sobre todo en el marco de las elecciones en México 2021.

En este sentido, diversos influencers se han visto inmersos dentro de estos temas políticos en México, y no solamente a la hora de ir a su casilla correspondiente a votar, sino por las propagandas a los partidos.

Las personas se encuentran más pendientes de la vida de los influencers, políticos, youtubers e incluso conductores de televisión, tal como es el caso de Facundo, quien recientemente ha causado polémica en redes sociales.

Partido Verde y las redes sociales

Específicamente hablamos sobre el Partido Verde, el cual ha tenido mayor auge luego de circular un audiovisual a través de redes sociales, en donde uno de los comediantes e influencers mexicanos más destacados de nuestro país, declaró cuánto dinero le ofrecieron para hacerles propaganda.

Tal es el caso de Facundo, quien tiene 42 años de edad, y que ha mantenido su actividad a través de redes sociales, pero antes de eso, ha producido y conducido en diversos medios de comunicación tanto televisivos como radiales.

También es un actor y comediante que ha logrado cautivar a cierto público, quienes lo siguen desde el inicio de su carrera en programas de televisión como “Mi pareja puede”, “Incógnito” o “Toma Libre”.

¿Cuánto paga el partido por propaganda?

Bajo este panorama, el famoso actor de comedia, decidió compartir a través de una conferencia que fue retomada por usuarios en Twitter, en donde declara la cantidad de dinero que le ofreció dicho partido para hacerle propaganda el día de las elecciones.

Facundo aseguró que el Partido Verde le ofreció tres millones de pesos por un tweet, y que en otra ocasión le ofrecieron dos millones de pesos para un tweet y otro millón para retuitear un tweet.

Además, aseguró que posteriormente le ofrecieron una camioneta y otros millones de pesos para que les hiciera propaganda, pero en todas estas ocasiones, el famoso decidió no aceptar la propuesta, pues pensaba que perdería mucha audiencia pero sobre todo era algo que él no pensaba ni quería decir.

A continuación te presentamos dicho video que circula en redes y que está causando miles de reacciones:


HFM