RUTA 2021

Octavio Pedroza espera “resultados incontrovertibles” en San Luis Potosí

El candidato al gobierno del estado reconoció poca participación ciudadana, aunque confía que no habrá controversias por ello

ELECCIONES

·
Octavio Pedroza espera “resultados incontrovertibles”.Foto: Twitter @octaviopedrozaCréditos: Twitter @octaviopedroza

Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, reconoció que esperan que la participación ciudadana en estas elecciones en el estado sea del 55 y 60 por ciento.

En entrevista, el abanderado de la coalición Sí Por San Luis Potosí señaló que esto se debe a muchos factores, sin contar la emergencia sanitaria de Covid-19. A pesar de ello, anotó que esperan que los resultados sean claros al final de la jornada.

“Esto va a ser una elección atípica, pero apuesto mucho al interés que ha mostrado la ciudadanía en nuestro estado y que haya la participación suficiente para que los resultados sean incontrovertibles”, expresó antes de emitir su voto.

El aspirante a gobernador explicó que San Luis Potosí vive un escenario particular, “muy diferente al de otras entidades de la República”. Agregó que él y los candidatos de Morena y Partido Verde han estado muy cerca en las encuestas.  

“Creo que el resultado que vamos a obtener le va a dar la garantía nuestro estado de regresar a la paz, la tranquilidad, armonía, desarrollo y progreso”, mencionó.

Por último, agradeció al Heraldo de México por la cobertura del proceso electoral en la entidad por la que contiende. Además, le mandó un mensaje a la audiencia del medio. 

“San Luis Potosí va a volver a ser un ejemplo de democracia, pero sobre todo de una responsabilidad ciudadana que se va a manifestar en el proceso mismo y en el respeto a los resultados”, expresó.

EAA