RUTA 2021

Lía Limón emite su voto en Álvaro Obregón; desea una jornada limpia

La candidata fue acompañada por su padre, Miguel Limón Rojas, exsecretario de Educación

ELECCIONES

·
CONFÍA.La candidata dio unas palabras a los medios de comunicaciónCréditos: Especial

Una jornada electoral limpia, conforme a la ley y con mucha participación, deseó la candidata de la Alianza Va por México, a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón García, después de emitir su voto.

Alrededor de las 10:00, Limón llegó a la casilla que le corresponde, acompañada de su padre, el exsecretario de Educación Pública, Miguel Limón Rojas, para hacer fila y poder emitir su voto.

"Espero que tengamos paz, un proceso limpio, un proceso en el que haya mucha participación, así se ve, y es de celebrarse está participación; un proceso conforme a la ley en respeto a nuestros principios democráticos y en el que nuestras instituciones, ojalá, desempeñen un gran trabajo", declaró después de tachar sus boletas.

La candidata agregó que esperara los resultados de la votación en la alcaldía y dijo que por la mañana tuvo el reporte de una casilla que tenía problema para instalarse; a lo largo del día, mencionó, "estaremos reportando las irregularidades que se den".

"Pero insisto, yo espero que se dé con respeto a la ley, que se dé de manera pacífica y que se dé una gran participación, como la que estamos viendo, que sea una gran fiesta de nuestra democracia", enfatizó.