ELECCIONES MÉXICO 2021

La gente está saliendo a votar, dice Mario Delgado; se atienden incidentes

El dirigente de Morena acudió a votar a una casilla en la colonia Agrícola Oriental

ELECCIONES

·
Mario Delgado depositando su voto en las urnas.Foto: Especial

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que el reporte hasta el mediodía es que la gente en todo el país está saliendo a votar en paz.

Explicó que tiene registrado un incidente en Ciudad del Carmen, Campeche, el cual ya se está atendiendo, así como otros más en el Estado de México.

Al salir de votar en una casilla en la colonia Agrícola Oriental, el diputado con licencia agregó que más del 80 por ciento de las casillas están instaladas, por lo que solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) acelerar su instalación.

"Pediría a la INE que acelerara en aquellos lugares que todavía no se han instalado las casillas, para que la gente pueda ejercer su derecho al voto", dijo.

Hay buen ambiente en el país 

De acuerdo con Mario Delgado, hay un buen ambiente en todo el país, aunque señaló que desde ayer sábado han habido reportes e incidentes focalizados; nada de violencia generalizada.

En el caso de Ciudad del Carmen, el líder nacional de Morena reiteró que hay grupos intentando amedrentar a la población, pero aún así está saliendo la gente a votar.

En ese sentido, no hay algún lugar que preocupe en el país.

BAR