RUTA 2021

Evelyn Parra, candidata de Morena, vota en Venustiano Carranza

La aspirante se mostró optimista con respecto a sus posibilidades en la elección

ELECCIONES

·
BUENAS EXPECTATIVAS.La candidata aseguró que confía en el resultadoCréditos: Especial

Con toda la confianza de ganar los comicios, Evelyn Parra, candidata de Morena a la alcaldía Venustiano Carranza acudió a votar este domingo.

En la casilla 5401 contigua 1, de la calle de Liras 140, colonia Aquiles Serdán, expuso que con la jornada electoral de este domingo, llega a su fin, una contienda de mucho esfuerzo en la que espera buenos resultados al término de la jornada cívica.

Tras formarse, ser sanitizada y ejercer su voto, dijo sentirse muy contenta y llamó a que, en lo que resta del día, la gente salga a participar en la fiesta democrática más importante del pais.

“La contienda fue de mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho de recorrer las colonias porque sabemos que vamos a ver los buenos resultados. Estamos invitando a que la gente participe; es una fiesta democrática, la ciudadanía debe participar y salir con toda la confianza y ejercer su voto, es su derecho”, aseguró.

La candidata de Morena PT, denunció que sus opositores del PAN, PRI Y PRD, realizaron una campaña de odio en la que no hubo propuestas para la ciudadanía.

“Lo que pasa es que ellos hicieron una campaña negra, una campaña de odio. La contienda fue siempre de estar amenazando violentando quitando propaganda quejándose pero sinceramente fue lo que les que les dio, realmente no es una propuesta que la gente le interesara y ahí no voltearon a vernos”, dijo.

Comentó que uno de los temas que se deben atender con urgencia en Venustiano Carranza, es la seguridad, demanda principal que los ciudadanos le hicieron saber en sus recorridos por las diversas colonias.

Resaltó que en la alcaldía que busca gobernar, la jornada ha sido muy tranquila y el Instituto Electoral ha hecho un buen papel y ha cuidado la votación. 

Por: Jorge Almaquio

GDM