RUTA 2021

Acude a votar Samuel García en Nuevo León

Advirtió que confía en las autoridades electorales en el estado, y confiará en el resultado que se dé más tarde este día

ELECCIONES

·

Después de casi tres horas de fila, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García emitió su voto en una casilla ubicada al sur de Monterrey.

El candidato acudió acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, y aseguró que esperan una votación histórica a nivel nacional y local, algo que seguramente ayudará a que el sufragio sea contundente.

Advirtió que confía en las autoridades electorales en el estado, y confiará en el resultado que se dé más tarde este día.

“Para mi el INE y la Comisión Estatal Electoral han hecho un gran trabajo. Ojalá no haya necesidad de que actúe la Fede, pero si hay que hacerlo, que lo hagan con contundencia”, mencionó García.

El emecista explicó que posterior a su emisión del voto, acudirá con su esposa a la casilla correspondiente para ella, y después acudirá a reunirse con su equipo de trabajo para vigilar los resultados conforme se vayan dando en las próximas horas. 

Adelantó también que acudirá el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, y espera la presencia de otros personajes políticos del partido naranja en la entidad más tarde, como senadores y diputados federales. 

Finalmente, García aseguró que espera que haya una votación copiosa, y que acudan millones de regiomontanos a las urnas a ejercer su voto; y mencionó que la percepción que él tuvo en su casilla, donde tuvo que esperar casi tres horas, indica que la gente está dispuesta a esperar en fila para cumplir con su deber democrática.

Por Daniela García

RMG