RUTA 2021

Gobernaré escuchando al pueblo: Juan Carlos Loera

El candidato al gobierno de Chihuahua expresó que está comprometido a completar la obra de la cuarta transformación

ELECCIONES

·
Gobernaré escuchando al pueblo: Juan Carlos Loera.Foto: EspecialCréditos: Especial

“Me comprometo a ser un gobernador que va a mandar obedeciendo al pueblo y siempre voy a estar escuchando a la gente”, así lo manifestó Juan Carlos Loera de la Rosa durante su último evento de campaña por la gubernatura del estado, en Nuevo Casas Grandes.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua expresó que está comprometido a completar la obra de la cuarta transformación en el estado, y apuntó que es indispensable y necesario tener un gobierno honesto, el cual únicamente se alcanza con la mano del pueblo. 

“La verdadera unidad no es entre pillos y corruptos; la verdadera unidad es con el pueblo, con la gente buena: con los pueblos originarios, maestros, obreros, obreras, campesinos. No necesitamos nosotros de ese tipo de declinaciones, nosotros lo único que necesitamos es este 6 de junio salir a votar, porque el pueblo de Chihuahua ya está convencido”, señaló.

Al referirse a las candidatas de los partidos Acción Nacional, María Eugenia Campos, y del Revolucionario Institucional, Graciela Ortiz, indicó que “esa pandilla está desesperada” porque nunca como ahora se había visto tal unidad, emoción y energía para que el pueblo de Chihuahua sea el que gobierne.

Loera de la Rosa invitó a los asistentes a hacer memoria sobre el pasado de Chihuahua y a no olvidar los años de los gobiernos de dos caras, “una del PRI y otra del PAN, pero que son las caras de la misma moneda”, los cuales han despojado de sueños y de anhelos al pueblo.

Precisó que se debe desmontar la simulación de quien con dinero y propaganda se cubre con un falso velo de inocencia. “Maru no quiere gobernar, lo que quiere es protección, fuero, pero le diremos ‘fuera’. No va a tener fuero, va a tener ‘fuera’”, advirtió.

El candidato agradeció a todo el equipo de brigadistas y colaboradores que lo acompañó durante estos meses de campaña, así como a sus compañeros de coalición -el Partido del Trabajo y Nueva Alianza-, y se mostró confiado en que ganarán la gubernatura y seguirán trabajando en unidad.

“El próximo domingo esta gran campaña va a rendir los frutos porque el próximo domingo nos alzaremos con la victoria, todo el pueblo de Chihuahua”, afirmó.

Expresó que los actos de cierre de campaña realizados en distintos municipios de la entidad han sido únicamente el colofón de ir casa por casa de una manera muy sincera a recoger los sueños y los anhelos del pueblo de Chihuahua.

Detalló que esos sueños son: tener un mejor nivel de calidad de vida, que haya mejores escuelas, que haya gua potable y que haya igualdad, y consideró que para cumplir muchos de ellos solo “se requiere voluntad estar cerca de la gente, hablar con sinceridad, ser humilde”. 

Juan Carlos Loera hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a votar el próximo domingo. “El cambio verdadero está por llegar a Chihuahua. La profunda transformación está por completarse. Salgamos todas y todos a votar este 6 de junio por los y las candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua”, puntualizó.

EAA