ELECCIONES CDMX 2021

Es momento de que Miguel Hidalgo se convierta en el motor de la ciudad: Mauricio Tabe

El candidato del PAN, PRD y PRI cerró el día de hoy su campaña con un llamado al voto y a formar un ejército de voluntarios que vigilen de cerca las elecciones

ELECCIONES

·
Mauricio Tabe.Créditos: Foto: Especial

Confió en el liderazgo de la Jefa de Gobierno para que prevalezca un ambiente pacífico el día de la elección. En su último mensaje de campaña, invitó a los vecinos a reportar la compra de votos y/o movilizaciones atípicas.

Tras afirmar que es momento de que Miguel Hidalgo se convierta en un motor de la ciudad, Mauricio Tabe candidato del PAN, PRD y PRI a la alcaldía Miguel Hidalgo cerró el día de hoy su campaña con un llamado al voto y a formar un ejército de voluntarios que vigilen de cerca las elecciones.

“Te quiero pedir que nos ayudes con un grupo de voluntarios para vigilar las calles y reportarnos cualquier incidente raro de movilización y de compra de voto.

Rodeado de la planilla de candidatos a concejales de las tres fuerzas políticas que abandera, Tabe llamó a los habitantes de Miguel Hidalgo a no quedarse en casa y salir a votar, sacar a sus amigos, familiares y vecinos para decidir por un cambio en esta demarcación.

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, dijo que en la Ciudad de México las campañas han transcurrido sin violencia, por lo que confió en que habrá elecciones seguras, tranquilas y en paz, donde la autoridad local pondrá todo su empeño para que así suceda.

“Confiamos en el liderazgo de la jefa de Gobierno para esto así se mantenga el día de la jornada”, aseveró.

Agradeció a los ciudadanos que confiaron en él y lo acompañaron, y aseguró que se lleva en la mente las preocupaciones de las y los vecinos sobre los temas de seguridad, servicios, desempleo y abasto de medicamentos. 

Señaló que reactivará la economía y la seguridad, el empleo y los espacios públicos.

Tabe reiteró en su mensaje, que con la ciudadanía unida no habrá intimidación ni miedo, porque “juntos demostramos que la unión sí hace la fuerza y juntos demostramos que vamos a ganar.”, finalizó.

Durante el cierre digital, al que se conectaron miles de simpatizantes y militantes que apoyan su candidatura, se transmitieron mensajes de apoyo de distintos liderazgos panistas como Marko Cortés, presidente del CEN del PAN, y distintos candidatos como Margarita Zavala, Santiago Creel, Jorge Triana y Fernando Belauzarán, así como de la Senadora del PRD, Angélica de la Peña y José Narro.

mgm