RUTA 2021

En el cierre de campaña, miles de potosinos otorgan su respaldo a Mónica Rangel

La candidata al gobierno de San Luis Potosí agradeció a los potosinos que le brindaron su apoyo incondicional

ELECCIONES

·
Miles de potosinos otorgan su respaldo a Mónica Rangel.Foto: EspecialCréditos: Especial

Con un lleno histórico que no se veía desde la época en que el doctor Salvador Nava contendió por la gubernatura, la noche de este miércoles la doctora Mónica Rangel cerró su campaña ante poco más de diez mil potosinos. 

Tras agradecer a los miles de potosinos que a lo largo de los meses en que se desarrolló su camapaña le brindaron su apoyo incondicional, la abanderada de Morena a la gubernatura precisó que gracias a su solidaridad y apoyo decidido ella y Xavier Nava serán los ganadores en la próxima contienda electoral del 6 de junio. 

Al asegurar que sus rivales están “muy nerviositos” porque saben que ella será quien gané las elecciones el próximo 6 de junio, la doctora Mónica Rangel precisó que el pueblo potosino no se vende y por ellos y junto a ellos trabajará hasta que la dignidad se haga costumbre”. 

La candidata manifestó que en su proyecto “caben todos y todas los potosinas, así como sus ámbitos, preferencias e ideologías: las mujeres y los hombres; los jóvenes y adultos mayores; los de derecha y los de izquierda; los comerciantes y empresarios; los estudiantes y trabajadores”, po lo que no hará distingos y trabajará sin discriminaciones hacia todas y todos.

Al referirse a más mujeres potosinas que en los últimos años han sido victimado de violencia de género, la candidata de Morena a la gubernatura aseguró que durante su gobierno las mujeres podrán caminar libremente por las calles, ya que impulsará las medidas para defender y respetar sus derechos: “Porque las mujeres somos la base de la familia y la sociedad”, precisó.

Ante el evidente respaldo que más de diez mil ciudadanos le dieron esta noche de miércoles, la candidata Rangel Martínez reiteró su compromiso para trabajar a favor de la ciudadanía e impulsar la consolidación de la Cuarta Transformación en tierras potosinas.

Desde la Plaza de Fundadores, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional reiteró el llamado a todos los potosinos para cerrar filas y hacer frente a la mafia del poder que sigue empeñándose en  vivir a costa del erario y los recursos de la ciudadanía. 

Además, fue firme al dejar en claro que su proyecto es el que de verdad busca el beneficio para la gente en concordancia con el proyecto que inició el ahora presidente desde hace muchos años.

“Las opciones que para votar este 6 de junio tenemos los potosinos son claras: por una parte está el proyecto de los mismos de siempre y de los mafiosillos que ya le han hecho bastante daño a la gente, mientras que por el otro está la esperanza y un proyecto de verdadero cambio para darle a la gente lo que le corresponde, así como el compromiso firme de trabajo con con honestidad y en contra de la corrupción”.

“Por eso es que el próximo 6 de junio los potosinos tenemos  que salir muy temprano a emitir nuestro voto y después estar atentos para, -de ser necesario-, salir a defender la decisión que en las urnas dejamos clara con nuestro voto”, se te dio.

“De ello depende el rumbo que le daremos a San Luis Potosí, a nuestro  estado para  los próximos años ante la amenaza del PRIAN y sus aliados o el que buscan darle los delincuentes verdes”, finalizó señalando.

EAA