RUTA 2021

Fernando Flores recibe constancia como presidente de Metepec; ofrece gobernar para todos

Ganó en las urnas con una marcada diferencia de votos, recibió más de 65 mil sufragios que representan más del 57 por ciento de la votación total emitida

ELECCIONES

·
Fernando Flores recibe constancia como presidente de Metepec.Foto: EspecialCréditos: Especial

El presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, aseguró que durante su administración se trabajará de manera honesta y que no fallará en todos los compromisos que hizo ante la población que le dio su voto. 

Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como el ganador en la contienda del pasado 6 de junio bajo las siglas de la coalición "Va por el Estado de México", Flores Fernández aseguró que su gobierno será para toda la población. 

Reiteró que nunca más habrá en Metepec un gobierno que no sea de Metepec, además de que nunca más en Metepec habrá un funcionario público que llegue a servirse y no a servir a los metepequenses. 

"Lo vamos a hacer, a todo lo que nos comprometimos en la campaña, les voy a pedir un favor, a todos los que me acompañaron en la campaña, a todos los que me acompañarán, muchos seguramente parte de nuestro gobierno, decirles que trabajemos de manera honesta" mencionó. 

Agradeció a toda la gente que lo acompañó a caminar las calles del municipio, a echarle porras, a animar su proyecto y por el entusiasmo mostrado durante su campaña electoral. 

Flores Fernández ganó las urnas con una marcada diferencia de votos, recibió más de 65 mil sufragios que representaron más del 57 por ciento de la votación total emitida, según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Por Gerardo García 

EAA