RUTA 2021

Recibe Maru Campos constancia de mayoría como gobernadora de Chihuahua

La mandataria electa refrendó su agradecimiento a los miembros del Instituto y a los partidos políticos que participaron en el proceso

ELECCIONES

·
Maru Campos recibe constancia de mayoría.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

María Eugenia Campos Galván recibió este domingo, por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Chihuahua, la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de la entidad.

En la Sesión Extraordinaria de la autoridad electoral, Maru Campos refrendó su agradecimiento a los miembros del Instituto y a los partidos políticos para mantener a las instituciones.

Por último, agradeció a los miembros del Partido Acción Nacional (PAN), así como a Marko Cortés, presidente nacional del instituto político, por estar presentes en la entrega de la documentación que le da el cargo de jefa del Ejecutivo estatal.

“Gracias por acompañarnos en Chihuahua @MarkoCortes. Estoy muy orgullosa de haber caminado con los chihuahuenses, el camino fue difícil y largo, pero también estuvo lleno de la solidaridad férrea de todos, por qué las cosas cambiarán”, escribió en su cuenta de Twitter.

También indicó que una mujer no debe tener un límite. “Con la entrega de constancia de mayoría del @IEEChihuahua me llena de orgullo decir ¡Chihuahua tiene Gobernadora!”, agregó.

A su vez, Marko Cortés se congratuló con el triunfo de Campos Galván y destacó su constancia durante el largo proceso electoral para poder conseguir ser la cabeza del gobierno del estado.

“Me llena de emoción y orgullo estar en tu entrega de constancia de mayoría @MaruCampos_G. Con la satisfacción de haber cumplido y haber hecho lo correcto en #Chihuahua, no tengo duda que encabezarás el mejor gobierno del estado y serás ejemplo en el país. ¡Felicidades, amiga!”, indicó en la misma red social.

A su vez, el partido blanquiazul recordó que la mandataria electa será la primera gobernadora de la entidad. “En Acción Nacional estamos muy orgullosos de tu triunfo y sabemos tendrás un excelente gobierno para todas y todos. ¡Muchas felicidades, gobernadora!”, mencionó por Twitter.

EAA