RUTA 2021

Funcionarios en La Magdalena Contreras serán originarios de la alcaldía: Luis Gerardo Quijano

El ahora alcalde electo manifestó explicó que estas personas, al vivir en la demarcación, conocen de las necesidades en la localidad

ELECCIONES

·
Quijano dijo que funcionarios serán originarios de la alcaldía.Foto: EspecialCréditos: Especial

El alcalde electo, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, afirmó que más del 90 por ciento de los funcionarios que lo acompañarán durante su gestión serán originarios de la propia Magdalena Contreras.

Explicó que estas personas que estarán en su administración, al vivir en la demarcación, conocen de las necesidades y son sensibles a la problemática que más aqueja en la localidad.

Ante más de dos mil simpatizantes priistas, panistas y perredistas, en un acto de agradecimiento por su voto el pasado 6 de junio, Quijano afirmó que “en La Magdalena Contreras somos pueblo, estamos orgullosos de eso y como pueblo sabemos defendernos”

Apuntó que los vecinos y habitantes de esta demarcación salieron a castigar a un mal gobierno en las urnas. Además, aseguró que fueron a defender un proyecto encabezado por los candidatos ganadores de la alianza “Va por México”.

El ahora alcalde electo manifestó que su gobierno no será de escritorio y la confianza de los contrerenses se ganará recorriendo las calles y gestionando recursos para solucionar las necesidades más apremiantes de la población de La Magdalena Contreras.

Al evento asistieron también los diputados Federal y Local electos, Diana Lara y Ernesto Alarcón, quienes agradecieron la confianza de la población contrerenses, al programa y propuestas de gobierno presentados durante la campaña y que los hizo llegar al triunfo en la contienda electoral del pasado domingo.

EAA