ELECCIONES CDMX

Lía Limón obtiene su constancia de mayoría en Álvaro Obregón

La eventual alcaldesa de la demarcación recibió su constancia de manos del Instituto Electoral de la Ciudad de México

ELECCIONES

·
La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón.Foto: Especial

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entregó a Lía Limón su constancia de mayoría que la avala como alcaldesa electa de Álvaro Obregón para el periodo 2021- 2024.

A las afueras del recinto del IECM en Álvaro Obregón, los vecinos encabezaron una fiesta de porras a favor de Lía Limón y del triunfo electoral que se alcanzó en la demarcación el domingo pasado.

Tras darse a conocer los resultados de la elección del 6 de junio en la Alcaldía de Álvaro Obregón, la candidata electa, Lía Limón agradeció a los consejeros haber cuidado la elección, el proceso y la democracia en la ciudad y en el país.

“Ganamos de manera contundente por más de 70 mil votos”, dijo Lía Limón y destacó también el triunfo de los candidatos a diputados locales y federales. “Está es la historia final de la elección,  !ganamos! y lo tengo claro, esta es una victoria de todas y todos los que salimos a votar y ejercimos ese derecho sin miedo y con libertad”.

Se compromete a trabajar con mano firme

Está también es una victoria, agregó, de la democracia en nuestra ciudad y de quienes cuidan nuestras elecciones y el proceso. “Hoy damos vuelta a esa página, y atrás queda el momento de competencia política y sigue el momento de construir los consensos y garantizar la gobernabilidad en la alcaldía”.

También, agregó, “se comenzará a trabajar en la planeación de los programas y las acciones que harán realidad nuestras promesas de gobierno”.

Por último, recordó que será una alcaldesa que actúe de forma firme, decidida y que escuchará a la población. “Regresaré a las colonias”, aseveró y afirmó que la participación de la gente será fundamental para construir su gobierno.

Aseguró que la entrega recepción de la alcaldía se realizará con seriedad y responsabilidad.

También recibieron su constancia de mayoría las candidaturas ganadoras a diputaciones locales y concejales.

BAR