RUTA 2021

Sandra Cuevas combatirá inseguridad y fortalecerá economía de la Cuauhtémoc

La candidata de Va Por México indicó que las principales exigencias de la gente son seguridad, terminar con la corrupción y reactivar la economía

ELECCIONES

·
Sandra Cuevas combatirá inseguridad de la Cuauhtémoc.Foto: Twitter @SandraCuevas_Créditos: Twitter @SandraCuevas_

Sandra Cuevas Nieves, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, indicó que sus propuestas principales son trabajar para erradicar la inseguridad y fortalecer la economía de la demarcación.

 En entrevista con el programa “El dedo en la llaga” de El Heraldo Radio, señaló que, durante el periodo de campaña, la gente le externó que sus principales exigencias son seguridad, terminar con la corrupción y reactivar la economía.

La abanderada de la alianza “Va Por México” explicó que en materia económica le dará prioridad a la reactivación de los mercados públicos. Además, adelantó que dará estímulos fiscales a los empresarios que prioricen la contratación de las personas de la alcaldía. 

“Después de ganar la elección, llegando, vamos a ir atendiendo a cada empresario para que le brinde trabajo a las personas de la Cuauhtémoc”, externó la aspirante a alcaldesa.

A su vez, en el rubro de la seguridad, la candidata del PRI-PAN-PRD aseguró que emprenderá una lucha contra el crimen organizado. Aseguró que estas bandas han aumentado la extorsión, los robos, y el secuestro. 

“Haremos todo lo que esté en nuestra manos para que vayan al Ministerio Público. Yo le voy a entrar de frente a la delincuencia organizada”, puntualizó Cuevas Nieves.

Augura un triunfo en las urnas

La candidata apuntó que este tiempo de campañas ha sido muy intenso e interesante. Asimismo, aseveró que varias encuestadoras le dan un triunfo en la demarcación con el 44% de las preferencias.

Sin embargo, Sandra Cuevas llamó a la ciudadanía a salir a las urnas el 6 de junio e instó a no dejarse amedrentar para cambiar su voto. “Vamos a trabajar muy fuerte de la mano para sacar a la Cuauhtémoc”, agregó.

EAA