RUTA 2021

Que no se olvide el saqueo al estado de Chihuahua: Juan Carlos Loera

El candidato de Morena llamó a la ciudadanía a salir a votar para ganar de forma contundente

ELECCIONES

·
El candidato llamó a la ciudadanía a salir a votar por Morena.Foto: EspecialCréditos: Especial

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, llamó a la ciudadanía a no olvidar este 6 de junio todos los años de saqueo que vivió el estado. 

Le pidió que, con el poder de su voto el próximo domingo, arranquen el disfraz de quien “se ha venido presentando con un rostro inofensivo, con una dulce voz y hasta con photoshop”, pero trae malas intenciones.

Durante su cierre de campaña en Ciudad Juárez, desde la Megabandera ubicada en El Chamizal, indicó que “el pueblo de Chihuahua no olvida todos los años de pillaje, de bandidaje, de saqueo, de robo, despilfarro, de corrupción, de estas dos caras de la misma moneda, que son el PRI y el PAN”.

El aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Nueva Alianza recordó que durante 70 años el PRI gobernó Chihuahua, y cuando fue vencido, el PAN defraudó la voluntad y las aspiraciones democráticas de las y los ciudadanos que confiaron en ellos. 

El candidato Loera estuvo acompañado de militantes y candidatos de Morena, así como del presidente nacional del partido, Mario Delgado, quien aseguró que el 6 de junio triunfará su movimiento.

“Votar por Morena es votar por el proyecto de ‘ya saben quién’. Votar por Morena y todos sus candidatos y candidatas es votar por el equipo de la Cuarta Transformación”, acotó.

Llamó a la ciudadanía a salir a votar, para ganar de forma contundente y envió un mensaje a los que aún no simpatizan con el proyecto de la Cuarta Transformación. 

“El voto útil es con Morena, es para tener en muchos años un gobierno honesto que, en combinación con el gobierno de la República, traiga más bienestar para todos y para todas”, aseguró.

Pérez Cuéllar confiado en ganar

Por su parte, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que la ciudad está lista para ganar pero que la mejor encuesta es la que llegará el 6 de junio.

El dirigente nacional de Morena, Pérez Cuéllar y Loera de la Rosa llamaron a la ciudadanía a salir libremente a votar para que el triunfo sea claro.

“Ya nada más son cinco días para que nos levantemos todos con la victoria, aquí en Chihuahua, desde Ciudad Juárez, donde comienza la patria y terminan las injusticias”, manifestó Juan Carlos Loera.

Al término de su mensaje la banda El Recodo llevó un rato de esparcimiento a los simpatizantes y militantes asistentes.

EAA