RUTA 2021

Pedro Rodríguez: No permitamos que nos sigan gobernando por caprichos u ocurrencias

Apuntó que hay votar por la gente que garantice que el municipio de Atizapán de Zaragoza va a progresar

ELECCIONES

·

“No permitamos que nos sigan gobernando por caprichos u ocurrencias, con administraciones que carecen de sensibilidad para conocer la verdadera problemática vecinal”, así se pronunció, Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza por la coalición Vamos por el Estado de México, al reunirse con vecinos de las colonias UAM y Emiliano Zapata.

Por esta razón, apuntó, hoy tenemos que votar por la gente que nos garantice que el municipio de Atizapán de Zaragoza va a progresar, y no retrasar más su reloj histórico de progreso, de modernidad, como se venía haciendo, antes de estos fatídicos últimos dos años, para las comunidades de esta demarcación, y porqué no decirlo, fatales para el país.

Fue enfático al señalar que la elección del 6 de junio será también un “laboratorio electoral”, porque la coalición Vamos por el Estado de México, que se formó para ganar ese día, servirá también para obtener el triunfo en el 2023.

“Vamos a cambiar la historia”, pidió Rodríguez Villegas, a las comunidades, en busca de conseguir el voto reflexionado y remato, “Morena no les dio lo que les ofreció, pero sí les fastidió la vida”.

Finalmente, dijo que es necesario que los mexicanos, unidos, consoliden un proyecto de nación, “y no de estación” como pretenden con la reelección muchos alcaldes que no cumplieron en lo más mínimo, con lo que se comprometieron, apuntó Pedro Rodríguez.

Por Pablo Cruz Alfaro

RMG