RUTA 2021

Candidato de RSP lleva a bailarinas exóticas a arranque de campaña: VIDEO

Usuarios en redes sociales denunciaron que el show nada tenía que ver con un evento político y lo calificaron como sexista

ELECCIONES

·

Aarón Salazar Cisneros, candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas, arrancó con su campaña electoral y lo hizo con un show de bailarinas exóticas y strippers.

En redes sociales, usuarios compartieron clips donde capturaron el momento cuando un par de mujeres con poca ropa llamadas bailarinas exóticas, realizan un show sobre la parte trasera de un tráiler mientras varias personas observan.

Los usuarios en redes denunciaron que el show nada tenía que ver con un evento político y lo calificaron como sexista. En otro clip compartido un stripper realiza su rutina con una mujer sentada en una silla mientras un animador interacciona con la gente.

El proceso electoral 2021 se ha caracterizado porque algunos candidatos han usado las redes sociales para lograr mayor alcance en tiempos de restricciones por la pandemia, algunos con bailes o cantos, mientras que otros como Aarón Salazar han sido expuestos y cuestionados por el método que usan para ganar la simpatía del electorado.

Asimismo, otros candidatos han sido víctima del humor involuntario como Miguel Ángel Moreno Guillén, aspirante a la presidencia municipal de Comitán también en Chiapas por el Partido Popular Chiapaneco (PPCH), se equivocó durante uno de sus discursos y pidió a la gente que voten por el Partido del Trabajo.

RMG