ELECCIONES MÉXICO 2021

Promete Taboada mantener inversión en seguridad y mantenimiento de BJ

El aspirante a la reelección en la alcaldía Benito Juárez reafirmó su compromiso con los habitantes de la demarcación

ELECCIONES

·
El aspirante a la alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada.Foto: Especial

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, afirmó que seguirán invirtiendo en los programas de seguridad, mantenimiento y servicios públicos para los habitantes de la demarcación. 

"No es un gasto, es invertir en mantenimiento y administrar bien los recursos. Las cosas que se tengan que arreglar que se arreglen, aquí nos ha ido bien, queremos mantener los programas de seguridad, servicios públicos, programas que han servido a la ciudadanía.

"Con hechos es como mejor podemos hablar y los buenos resultados nos respaldan, las cosas que se mejoraron hay que reforzarlas", dijo ante vecinos de San Juan.

Agradece apoyo de los juarenses

Al retomar los recorridos por la demarcación, luego del luto nacional por las víctimas del desplome en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, Santiago Taboada agradeció a vecinas y vecinos su apoyo “en Benito Juárez se vive diferente y queremos hacer las cosas mejor, es un reto día a día, no nos conformarnos".

Luis Vergara, vecino de la colonia, respaldó la gestión de los gobiernos de Acción Nacional.

"En San Juan apoyamos al PAN, voy a votar de nuevo por ti porque espero que sigas haciendo la labor que haz hecho hasta ahora. Ojalá que toda la gente salga y refrendemos que Benito Juárez es panista", sostuvo.

Por Carlos Navarro

BAR