ELECCIONES

José Adolfo Murat promete mejores servicios de salud, mejor iluminación y fin a la frontera de la delincuencia

Atención médica para urgencias en los módulos de salud que funcionarán las 24 horas.

ELECCIONES

·
Murat propone metas viables de realizar con una eficiente administración y uso de los recursos públicos del ayuntamiento. Foto: Twitter

José Adolfo Murat Macías, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Naucalpan, anunció que instalará módulos de salud con dos médicos cada uno, quienes trabajarán las 24 horas para atender las emergencias principalmente, en las colonias populares de esta comunidad.

Dijo que estas metas son viables de realizar con una eficiente administración y uso de los recursos públicos del ayuntamiento, mismos que deben de estar aplicados en el bienestar de la ciudadanía.

En materia de seguridad adelantó que firmará convenios con las alcaldías colindantes de la Ciudad de México para terminar de una vez por todas con los asaltos en el transporte público.

“No es posible que tengamos una frontera delincuencial, pues los delincuentes se suben al transporte en Lomas Verdes roban a los pasajeros y se bajan unas cuadras antes de la estación del Metro Cuatro Caminos”, declaró el candidato de MC.

En su ya clásico Muraton, en el que recorre casa por casa de las diferentes colonias de Naucalpan, Murat Macías caminó por las calles de la colonia La Mancha I. Otro problema que preocupa a los naucalpenses fue el del alumbrado público.

Existen en el municipio aproximadamente 60,000 luminarias, de las cuales la mayoría no funcionan o están en malas condiciones. La adecuada iluminación en las colonias es una necesidad que no ha sido atendida durante varios gobiernos municipales.

Asimismo, Murat indicó que colocará luminarias en las calles de Naucalpan y cambiará las ya existentes para contar con un alumbrado público eficiente y evitar el riesgo de una caída o accidente por falta de iluminación, así como para evitar ser víctima de algún delito.

“¿Qué nos hace diferentes a otros candidatos?”, les preguntó Murat Macías a los colonos, “soy un empresario – político que quiere servir a la gente y no servirse de ella, en pocas palabras quiero ser un gobernador ciudadano y no un presidente municipal encerrado en cuatro paredes”.

 

EFVE