ELECCIONES MÉXICO 2021

Candidato a síndico de Camargo sorprende en redes con este 'baile prohibido': VIDEO

"Con Lucio Vásquez vamos a ganar, un amigo en sindicato ahora tendrás", dice la primera parte de la canción

ELECCIONES

·
El candidato ha decidido atraer a su electorado al ritmo de la lambada.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Cuando creíamos que la creatividad de los candidatos a un cargo de elección popular en nuestro país se había terminado, llegó Lucio Vásquez, candidato a síndico en Camargo, por el Partido Acción Nacional (PAN), con un baile al estilo de "La lambada" que sorprendió a los usuarios de redes sociales.

Durante este proceso electoral, Lucio Vásquez ha decidido convencer al electorado con polémicas canciones y coreografías que comparte a través de Tik Tok y con las que ha alcanzado miles de reproducciones.

"Él haces gestiones, él te ayudará a mejorar (...) y el presupuesto cuidará. Sabe de carencias pues él ya las vivió, trae propuestas para Camargo mejorar. Y con Lucio Vásquez vamos a ganar, un amigo en sindicato ahora tendrás", dice la primera parte de la canción.

Y agrega: "tú ya lo conoces, ha sido un luchador social, en todas las colonias y comunidades estará. A toda la gente Lucio apoyará, un amigo con él tú tendrás. Es con Lucio Vásquez con quien vamos a ganar, un amigo en sindicato ahora tendrás".

En su video aparece acompañado de jóvenes, que portan una playera azul con la leyenda "Lucio Vásquez, síndico Camargo, un amigo a su servicio".

Sin embargo, Lucio Vásquez no ha sido el único candidato que ha tratado de convencer a la ciudadanía con polémicas coreografías, Guillermo Valencia Reyes, candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); José Luis Romero Calzada, candidato del partido Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí y Rosalva Llanes, candidata a diputada federal del PRI, también se han hecho virales en redes sociales por la misma razón.

brc