RUTA 2021

Candidato pide votar por otro partido en su discurso en Chiapas: VIDEO

Los asistentes al mitin rieron y ovacionaron al candidato al mismo tiempo

ELECCIONES

·

Miguel Ángel Moreno Guillén, aspirante a la presidencia municipal de Comitán en Chiapas por el Partido Popular Chiapaneco (PPCH), se equivocó durante uno de sus discursos y pidió a la gente que voten por el Partido del Trabajo.

Fue en un evento en el barrio de los Sabinos donde el candidato del PPCH hizo la petición para que los electores voten ‘por el candidato del pueblo’ que tiene como lema “Juntos lograremos la nueva historia para Comitán”. 

En un clip de unos 23 segundos compartido en redes sociales, se observa a Moreno Guillén estar al frente de los pobladores del lugar convocados para el mitin, y con micrófono en mano lanza su pedido que tras decirlo, la gente ríe y ovaciona al candidato.

“Este 6 de junio, juntos escribiremos una nueva historia para Comitán, vota por el candidato del pueblo, vota por Miguel Ángel Moreno Guillén, vota por el Partido del Trabajo, por el partido del PPCH, perdón, se me fue...

Miguel Ángel Moreno Guillén asegura conocer las problemáticas que existen en el municipio y sabe cómo enfrentarlas, ya que nació en Comitán y dice que trabajará en ello. 

Aquí el momento de la pifia del candidato del Partido Popular Chiapaneco:

RMG