RUTA 2021

Patricia Durán buscará que Naucalpan siga siendo la “joya de la corona” en Edomex

La candidata recordó que, en su administración, el municipio fue el que más aportó al PIB en la entidad mexiquenses

ELECCIONES

·
Durán buscará que Naucalpan siga siendo la “joya de la corona”.Foto: EspecialCréditos: Especial

Naucalpan debe seguir siendo la “Joya de la Corona” y para ello reitero mi compromiso con el sector empresarial y la sociedad para que nuestro municipio se mantenga como el que más aporta al Producto Interno Bruto del Estado de México, con más del 18 por ciento, aseguró la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles. 
 
En un encuentro sostenido con los líderes del CCEM, COPARMEX, CANACINTRA, CANIRAC, AECHAC, AMMJE, ADECOP, CONATRAM, COCEMIN, RENDART, Durán Reveles destacó que la generación de empleos es lo más importante en su plan para la reactivación económica y que apoyar y trabajar de la mano con quienes generan plazas laborales será una prioridad en su programa de gobierno.
 
Reunidos en las instalaciones de la Hacienda Puerta Grande, la abanderada por Morena, el PT y Nueva Alianza dijo a los empresarios que “ustedes han sido testigos y protagonistas de las grandes inversiones y de la consolidación del crecimiento de empresas, como resultado de un buen trabajo y de la certeza jurídica con la que cuenta el empresariado que invierte en Naucalpan”.
 
Agregó que existen pocos municipios que han generado inversiones como las que se han logrado en los últimos dos años en Naucalpan a pesar de la pandemia por Covid-19. 

Como parte de sus propuestas, ofreció fortalecer el esquema de apertura inmediata de los negocios, para que puedan funcionar los primeros tres meses.
 
La candidata también dijo que buscará tener convenios con las empresas para que los estudiantes que egresen de la Universidad de Naucalpan (UNA), tengan opciones de trabajo, además de consolidarse como un semillero de emprendedores.

Durán se reúne con habitantes

Previo a su encuentro con el sector empresarial, Durán Reveles dialogó con vecinos de la Concordia, quinta sección de Lomas Verdes, con quienes acordó realizar mesas de trabajo para, juntos, trabajar en la atención de sus necesidades.
 
Más tarde realizó un recorrido con habitantes de la colonia El Tejocote, en La Presa. Ahí convivió con comerciantes de la zona, quienes le manifestaron su apoyo en la elección del próximo 6 de junio.

Por Pablo Cruz Alfaro