ELECCIONES MÉXICO 2021

Juan Carlos Loera augura triunfo gracias a su campaña cercana y sincera con los chihuahuenses

El candidato de Juntos Haremos Historia en Chihuahua prometió vigilar el voto y las casillas el domingo 6 de junio

ELECCIONES

·
Juan Carlos Loera prevé un resultado favorable el domingo 6 de junio.Foto: Especial

Juan Carlos Loera, candidato al gobierno de Chihuahua por la coalición Morena, PT y Nueva Alianza, confía en que el domingo 6 de junio los resultados de la elección serán favorables a su fórmula, gracias a que la campaña que tuvo fue cercana y sobre todo sincera con los chihuahuenses.

En entrevista con Alejandro Cacho para el programa Ruta 2021 del Heraldo TV, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que no sólo en esta campaña, sino desde hace ya mucho tiempo, ha tenido la oportunidad de recorrer el estado y escuchar las necesidades de las personas.

Y si bien, este fin de semana el candidato tuvo algunos eventos para cerrar campaña y hacer llegar sus propuestas a los votantes, Juan Carlos Loera señaló que aún le restan dos actos proselitistas antes de la veda electoral: el martes en Ciudad Juárez, y el miércoles en Nuevo Casas Grandes.

Se ve ganador el 6 de junio

Loera de la Rosa precisó que el día de la elección, él y su equipo de campaña cuidarán las casillas y el voto de los chihuahuenses a fin de que no se lleven a cabo maniobras turbias que puedan derivar en un fraude electoral.

A pregunta expresa de si se ve ganador en los comicios del domingo 6 de junio, dijo que si bien es respetuoso del proceso, sí augura un triunfo hacia la noche de ese día, pues gracias a que recorrió el estado y promovió el voto durante sus eventos el resultado favorable sí es posible.

De acuerdo con la más reciente encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group publicada el pasado 28 de mayo, Juan Carlos Loera registra un 36.3 por ciento de la intención del voto en Chihuahua, apenas un 1.3 por ciento arriba de Maru Campos, candidata de la alianza entre el PAN y el PRD.

ovh