ELECCIONES MÉXICO 2021

Acuerdan coordinación metropolitana Vidal Llerenas y Paty Durán

Ambos alcaldes con licencia buscan la reelección bajo la bandera de Juntos Haremos Historia en la CDMX y Edomex

ELECCIONES

·
Paty Durán y Vidal Llerenas unirán esfuerzos.Foto: Especial

Con la finalidad de tener una estrecha colaboración metropolitana, Vidal Llerenas y Patricia Durán, ambos candidatos de Morena a encabezar Azcapotzalco y Naucalpan, se comprometieron a realizar diversas acciones y proyectos en conjunto, al señalar que no habrá fronteras que impidan trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Durante un mitin realizado en la zona limítrofe en Santiago Ahuizotla, Vidal Llerenas dijo que uno de los grandes proyectos que se tienen con Naucalpan es la ciclovía metropolitana que conectará Azcapotzalco con Naucalpan, proyecto que dijo, beneficiará a cientos de personas que a diario transitan por este trayecto ya sea para llegar a sus centros de trabajo o sus a hogares.

“La ciclovía metropolitana es un proyecto que tenemos y que vamos a realizar porque estamos convencidos de la necesidad de generar caminos seguros para quienes usan la bicicleta como medio de transporte”.

Ofrecen cooperación en seguridad

El aspirante de Morena a presidir Azcapotzalco, dijo que también se realizarán operativos “doble muro” cuyo objetivo es inhibir la incidencia de delitos como robo de transporte público, robo a transeúnte, robo de vehículos y robo a repartidores y transportistas.

“Con estos operativos trabajaremos en coordinación con los cuerpos policiacos para reducir la delincuencia en las fronteras, principalmente en las vialidades primarias y secundarias en horarios matutinos y nocturnos”.

Agregó que  se invertirá en más cámaras de video vigilancia en las colindancias, que serán vigiladas por los centros de seguridad de ambas demarcaciones y el C5 de la Ciudad de México”.

Aseveró que se realizarán intervenciones urbanas en avenidas importantes como La Naranja y Calzada de las Armas para hacer cruceros más seguros para peatones y automovilistas.

“De esta forma los peatones transitarán más seguros en estas avenidas, que también reordenarán el tránsito vehicular, por eso es de gran importancia que hoy sumemos esfuerzos con Paty Durán, nuestra compañera de partido y quien también ha mostrado siempre tener un gran compromiso con la ciudadanía y con el trabajo por los ciudadanos sin importar fronteras”, finalizó.

BAR