RUTA 2021

Fernando Vilchis se compromete a reconstruir redes de agua y drenaje en Ecatepec

El presidente municipal con licencia escuchó y planteó sus propuestas a los habitantes

ELECCIONES

·
Fernando Vilchis se compromete a reconstruir redes de agua y drenaje.Foto: EspecialCréditos: Especial

El candidato al municipio de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, se comprometió ante habitantes de las colonias Laguna 21, Granjas Valle de Guadalupe y La Estrella a brindar mantenimiento a las redes de drenaje e hidráulica, así como instalar luminarias y cámaras de videovigilancia.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México arribó a avenida San Pablo, colonia Laguna 21, donde inició su caminata con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de campaña.

"Vilchis para presidente" y “Estamos contigo Vilchis" fueron algunas de las consignas de los colonos al ver al candidato morenista, quien recorrió calles de esta comunidad y dialogó con pobladores.

Vilchis escucha a los habitantes

En su caminata, el presidente municipal con licencia fue interceptado por varios vecinos, a los que planteó sus propuestas y los trabajos que se han realizado en el municipio en los últimos meses.

En la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección "B", Vilchis Contreras inició la marcha por la calle Morelia. Solo había dado unos pasos cuando un grupo de lugareños reconoció la labor realizada al frente del gobierno de Ecatepec y le pidieron escuchar sus peticiones, sobre todo la falta de agua potable en su comunidad.

Finalmente, el edil con licencia propuso la instalación de cámaras de seguridad en todos los mercados, así como de luminarias en esa zona y planteó a los colonos alternativas para dar solución al desabasto de agua y anunció la perforación de un pozo en esa zona.

Por Pablo Cruz Alfaro