ELECCIONES

Prenden fuego a oficinas de IEE en El Seco en Puebla

Los habitantes de la zona reportaron a las autoridades municipales que  jóvenes lanzaron piedras para romper cristales y después prendieron fuego a la puerta

ELECCIONES

·
Foto: Especial

En la madrugada de este sábado un grupo de jóvenes acudió a las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Puebla de San Salvador El Seco, lanzaron piedras para romper los cristales de las oficinas y posteriormente prendieron fuego a la puerta principal, sin que se reporten personas lesionadas.

Los habitantes de la zona reportaron a las autoridades municipales que  jóvenes lanzaron piedras para romper cristales y después prendieron fuego a la puerta, la cual resultó dañada parcialmente y después huyeron en un vehículo.

Hasta el momento las autoridades del  Instituto Electoral del Estado de Puebla no ha fijado una postura, ni ha enviado un comunicado para confirmar los hechos, ni para abundar en la información.

Esta es la segunda ocasión en que esta oficina es vandalizada, puesto que en las elecciones del 7 de julio de 2018 un grupo de vecinos la vandalizó al inconformarse por los resultados de la elección municipal.

La zona está resguardada por elementos de la policía municipal en tanto se define el proceso de las investigaciones.

Por Claudia Espinoza

 

 

EFVE

Temas