RUTA 2021

Patricia Ortiz: Se han garantizado derechos y proyectos que jamás se había hecho en Magdalena Contreras

La abanderada de Morena destacó la importancia del trabajo con los tres niveles de gobierno en la demarcación

ELECCIONES

·
(Foto: Twitter@Patricia_OrtizC)Créditos: (Foto: Twitter@Patricia_OrtizC)

Patricia Ortiz Couturier, candidata por Morena a la alcaldía Magdalena Contreras, busca darle continuidad a su plan de gobierno en la demarcación, con el fin de que se pueda continuar trabajando en diversos rubros como son salud, educación, seguridad, rescate de espacios públicos, entre otros.

En entrevista para Nuestra Mañana en el Heraldo Televisión,  puntualizó que ha garantizado derechos y proyectos que jamás se habían hecho y no se habían concretado en la alcaldía. “Me parece que hay cosas muy buenas y positivas a las que les tenemos que dar seguimiento”.

Al respecto, enlistó que se hizo una clínica de la mujer para garantizar derechos y estudios de este sector de la población en la Magdalena Contreras, con lo cual no contaban y tenían que ir a otras demarcaciones, “hoy hay una espacio integral para nosotras, si nosotras no luchamos por garantizar nuestro derechos a la salud, nadie lo va  hacer".

El segundo punto que destacó fue el que ahora cuentan con dos cines en la demarcación, ya que antes no contaban con este tipo de instalaciones y el tercer punto es que ahora cuentan con una universidad.

“Para nosotros ha sido muy importante la coordinación y la comunicación con el Gobierno de la Ciudad de México y el gobierno federal, eso no se había visto en la demarcación “, puntualizó  la alcaldesa con licencia.

En el rubro de seguridad, refirió que es importante el trabajo con los tres niveles de gobierno y además de darle continuidad a la recuperación de los espacios públicos y trabajo con la comunidad.

La abanderada de Morena acotó que será muy importante recuperar las actividades culturales y deportivas en todos los espacios ya rehabilitados en Magdalena Contreras.

Para la recuperación económica en la alcaldía, Ortiz Couturier comentó que hay que trabajar de la mano de todos los sectores y para lo cual realizó un foro con empresarios y comerciantes. 

yc