ELECCIONES

Margarita Saldaña busca brindar mayor seguridad y más empleos en Azcapotzalco

La candidata aseguró que dentro de sus propuestas cuenta con un programa de trabajo que consiste en llevar a cabo distintas actividades que serán fundamentales para el beneficio de la alcaldía.

ELECCIONES

·

En entrevista para El Heraldo Radio, Margarita Saldaña, candidata por el PRI, PAN y PRD, a la alcaldía Azcapotzalco, comentó sentirse bien con su campaña, pues la gente ha recibido bien su candidatura. 

Asimismo, la candidata aseguró que dentro de sus propuestas cuenta con un programa de trabajo que consiste en llevar a cabo distintas actividades que serán fundamentales para el beneficio de la alcaldía. 

Algunas de sus propuestas son: 

Lunes Cívicos: Consisten en que Saldaña asista a las escuelas para platicar con padres de familia, maestras y maestros para crear un plan de mantenimiento a tres años, basado en las necesidades de las instituciones. 

Martes Vecinales: La candidata recorrerá las colonias con los vecinos para ver de manera personal las necesidades que deban ser cubiertas en las calles, para que al igual que en las escuelas, se haga un programa de trabajo a tres años para mejorar las colonias de Azcapotzalco

Miércoles Ciudadanos: La candidata estará en la explanada de la alcaldía de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. recibiendo a los vecinos que gusten acercarse a platicar con las autoridades sobre algún tema que competa al mejoramiento de la zona. 

Jueves de Seguridad:  Margarita Saldaña revisará los temas de seguridad en reunión con jefes de sectorFiscalía, C5 con la finalidad de mantener una mayor seguridad con el programa Blindar Azcapotzalco y atender todas las emergencias que se presenten en la alcaldía. 

Viernes de Reactivación Económica: Consiste en crear un convenio con la zona industrial, con Coparmex, hasta con el negocio más pequeño para que estos generen más empleos y haya un aumento en la bolsa de trabajo. 

Por otra parte, Margarita Saldaña aseguró buscar que los fines de semana los habitantes de Azcapotzalco visiten los parques, deportivos, museos y ferias que se encuentran en la alcaldía para enriquecer el uso de los espacios públicos y la cultura. De igual manera, buscará terminar de construir una Escuela de Arte en la zona. 

La candidata enfatizó que en el programa de seguridad busca tener policía de proximidad, reorganizar los cuadrantes, obtener una mejor comunicación con el C2 en donde se tenga seguridad de lo que ocurre con las cámaras y botones de pánico, lo que ayudará a mantener un sistema de seguridad más eficiente para la ciudadanía. 

Por ello, la candidata invitó a los habitantes de Azcapotzalco a que el próximo 6 de junio salgan a votar por la alianza del PAN, PRI y PRD

 

 

 

EFVE