RUTA 2021

Evelyn Parra asegura que llegará a hacer un gobierno con perspectiva de género

La aspirante tiene 48.9 por ciento de la preferencia electoral, según la encuesta Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group

ELECCIONES

·

Evelyn Parra, candidata a la alcaldía Venustiano Carranza por la coalición de Morena y Partido del Trabajo llegará a hacer un gobierno con perspectiva de género aseguró en entrevista con Sergio y Lupita por el Heraldo radio.

Recordó que de ser la próxima alcaldesa de la demarcación, creará la casa violeta, un albergue que atenderá a mujeres violentadas y a sus hijos, a través de una atención integral médica, psicológica y jurídica; el objetivo de su gobierno será proteger a las mujeres, acotó.

A días de comenzar la veda electoral y posteriormente la jornada electoral, Evelyn Parra afirmó que tiene en la bolsa la elección y está entusiasmada por el respaldo y preferencia que le da la gente y los números de las encuestas que la ubican al frente de la intención del voto.

La inseguridad es el principal problema en Venustiano Carranza

La abanderada de Morena y PT dijo que la gente señala a la inseguridad como su principal preocupación, ante ello su gobierno pondrá cámaras de videovigilancia y botones de pánico.

Además implementarán operativos de la policía en el transporte público y mantendrán comunicación con las asociaciones y agremiados del transporte.

Evelyn Parra se prepara para el cierre de campaña que hará en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza con gente pero siguiendo las medidas de seguridad contra el Covid-19, anunció la aspirante a la alcaldía que tiene 48.9 por ciento de la preferencia electoral, según la encuesta Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.

RMG