VÍCTOR HUGO ROMO

Soy el más competitivo, quien más conoce y ha recorrido la Miguel Hidalgo: Romo

Destacó qua la improvisación es un mal consejo, genera un costo a la ciudadanía, "porque el primer año pintan los colores del partido, el segundo año medio conocen y el tercero se van a elecciones"

ELECCIONES

·
Considera que es mejor la experiencia que la improvisación para la alcaldía.Foto: Twitter/@vromogCréditos: Foto: Twitter/@vromog

Víctor Hugo Romo, candidato de la coalición Morena-PT-PVEM a la reelección de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien lleva la delantera en la última encuesta de Heraldo Media Group, al registrar el 46.6 por ciento de las preferencias electorales, dijo que es el candidato más competitivo, que más conoce y ha recorrido la demarcación.

"Hemos hecho una campaña positiva, una campaña de propuestas, siempre esta alcaldía es competida, pero soy la persona más competitiva, que más conoce y ha recorrido, que tiene la experiencia y el conocimiento", aseguró el candidato.

Destacó que además cuenta con la claridad de los cinco ejes de gobierno que se tienen que realizar, con 160 compromisos, "los hemos cumplido, tengo una buena calificación y aceptación en el gobierno que hemos desempeñado con un 60 por ciento de aceptación".

Romo apuntó que esta contienda no es un asunto de partidos, sino de resultados, de gente que hace bien su trabajo, la que se ha esmerado en desempeñarlo.

"Nosotros hemos estado gobernando para todos, gente que vive en la zona de alto plusvalor, de clase media, así como en las zonas populares", afirmó.

Tercera reelección 

El candidato de la coalición Morena-PT indicó que es la tercera vez que busca encabezar la alcaldía Miguel Hidalgo, ya que cree en la continuidad y en que se pueden hacer proyectos de corto, mediano y largo plazos.

"Esto tiene que ser un servicio civil de carrera, la política, el servicio público. No a la improvisación, eso es un mal consejo, la improvisación genera un costo a la ciudadanía porque el primer año pintan los colores del partido, el segundo año medio conocen, y el tercero se van a elecciones".

Propuestas para corregir su administración

De acuerdo con Romo, más que errores de su administración, tiene cosas que concluir: la primera es hacer de la alcaldía la número uno en materia de seguridad, "a eso me comprometo, y en esta administración pasé del lugar 13 al lugar tres".

Para ello, detalló, propone la utilización de los smartphone de la ciudadanía para sirvan como cámaras de vigilancia con una aplicación conectadas al C2 y al C5, "es un modelo que tiene Chicago y ha sido exitoso".

Su segundo compromiso es mejorar la movilidad con el tren interurbano y un metrobús de Toreo a Sevilla. Su tercer propuesta es combatir las desigualdades, "todavía hay mil 500 vecindades que tenemos que ir generando en materia de infraestructura".

También propone un gobierno de calidad, que gobierne a través de WhatsApp, y una infraestructura solida tanto vial como deportiva, así como zonas educativas de primer nivel.

brc