RUTA 2021

Eduardo Santillán da las prioridades para Álvaro Obregón: agua, seguridad y economía

Dará 10 mil créditos para las mujeres con un presupuesto destinado de 170 millones de pesos anuales

ELECCIONES

·

Las primeras acciones de gobierno de Eduardo Santillán Pérez, candidato de Morena y PT para la alcaldía Álvaro Obregón será trabajar en el agua, la seguridad, reactivar la economía y mejorar la movilidad en la demarcación, aseguró en entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio.

El abanderado de Morena que busca por segunda ocasión ser el alcalde en Álvaro Obregón, señaló que en la alcaldía se desperdicia el 40 por ciento del agua debido a fugas, en ese sentido dijo que trabajará en sustituir la red hidráulica y en la parte alta de la zona de pueblos con los mecanismos de cosecha del agua de lluvia, además de mejorar la capacidad de almacenaje en zonas de marginación.

Apuntó que activará la economía con empleo temporal con el mejoramiento urbano y dará 10 mil créditos para las mujeres con un presupuesto destinado de 170 millones de pesos anuales

Agregó que mejorará la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para realizar operativos y recuperar las colonias con mayores índices delictivos. 

Asimismo se enfocará en la mejora de la movilidad urbana sobre todo por la construcción de dos estaciones del Tren Interurbano México-Toluca, señaló que trabajará coordinado con el gobierno federal para la infraestructura y el desarrollo urbano de la zona que comprende parte de la zona de Observatorio.

Eduardo Santillán aventaja la intención del voto con 44.8 por ciento de acuerdo con la más reciente encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, le sigue la candidata de Va por México, Lía Limón con 42.3 por ciento.

RMG