ELECCIONES MÉXICO 2021

Apuesta Mauricio Tabe a reducir burocracia y gobernar con la ciudadanía

Vecinos solicitaron mejoras en temas de seguridad, reactivación económica, falta de atención en plagas de palmeras en la alcaldía

ELECCIONES

·
Se reunió con vecinos y liderazgos de Bosques de las Lomas para dar a conocer su visión de gobierno.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El trabajo coordinado con los vecinos, asociaciones sociales, fundaciones y con el activismo que busque mejoras en la alcaldía es la ruta que seguirá el gobierno de Mauricio Tabe.

“Confío mucho en la fuerza que se puede lograr con toda la sociedad civil”, dijo el candidato.

Aseguró que la mejor manera de multiplicar para incidir es trabajando con la sociedad civil y gobernar para todas y todos los habitantes de Miguel Hidalgo.

Tabe señaló que activará la economía en la alcaldía, se contratarán a los vecinos y se dará apoyo a los empresarios, que son quienes generan empleo.

En el tema de seguridad explicó que trabajará coordinadamente con el Gobierno de la Ciudad de México para aprovechar el trabajo de inteligencia de la policía y la información generada en la alcaldía, y así, reducir los delitos.

En el evento Martín Olavarrieta, liderazgo priista, destacó la importancia de la alianza PRI-PAN-PRD que es histórica en Miguel Hidalgo y que ha dado voz a muchos vecinos, mientras que Martín Olavarrieta Maturana, candidato a Concejal por el PRI, destacó la importancia de trabajar para la sociedad y cumplir con la agenda 20-30 en materia de medio ambiente, que debe ser parte de los ejes rectores de un Gobierno.

“Empecemos a sembrar desde ahorita para que podamos cosechar estos frutos que vienen de árboles que sí le apostaron a una mejor sociedad, a una mejor educación a una sociedad incluyente, con oportunidades reales para todas las personas”, indicó.

brc