ELECCIONES MÉXICO 2021

Habrá apoyos para los pequeños negocios de mujeres: Chíguil

El candidato que aspira a conseguir la reelección en Gustavo A. Madero se comprometió con las mujeres de la alcaldía

ELECCIONES

·
El candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil.Foto: Especial

El candidato de Morena-PT a la alcaldía de Gustavo A Madero, Francisco Chíguil dijo que existe el compromiso de su gobierno de apoyar a las mujeres trabajadoras de la alcaldía.

En la colonia Esmeralda, el aspirante añadió que “vamos a seguir apoyando a las mujeres jefas de familia, las que se encargan de todo: de la educación, de la alimentación, las que quieren que sus hijas e hijos se superen y tanto es su deseo que hasta ayudan a hacer la tarea completa.”

“A esas mujeres las vamos a apoyar. El futuro de esta ciudad lo están decidiendo las mujeres. El futuro de esta ciudad lo han construido también las mujeres, la democracia, el hecho de que estemos aquí presentes. Las mujeres, en todas las etapas de mi vida, nos han acompañado. En la lucha por una vivienda digna había mayoritariamente mujeres a nuestro lado. Por eso logramos hacer muchas cosas”, refirió.

Mejoría en espacios públicos

También aseguró que se han mejorado 49 mercados públicos de 60 que existen en la alcaldía, se van a mejorar todos y van a quedar en mejores condiciones.

“Hace tres años hice un recorrido por la zona de Cuautepec, por la colonia Cocoyotes, Ahuehuetes, zona alta, hice un recorrido y los vecinos me enseñaron un gran basurero. Hoy en donde antes hubo un gran basurero, se construyó el mejor centro comunitario, el más grande de la zona de Cuautepec. Eso quiere decir que sí se puede, sí se puede avanzar”, concluyó.

Por Cinthya Stettin

BAR