RUTA 2021

Papá del "Checo" Pérez respalda a Lorena Cuéllar

El padre del piloto de F1 acordó acciones conjuntas con la candidata a la gubernatura de Tlaxcala

ELECCIONES

·
Papá del "Checo" Pérez respalda a Lorena Cuéllar.Foto: EspecialCréditos: Especial

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura de Tlaxcala, recibió este jueves el respaldo de Antonio Pérez Garibay, candidato a diputado federal de Morena por Jalisco y padre del piloto Sergio “Checo” Pérez. 

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” y el aspirante a legislador federal se comprometieron a trabajar conjuntamente para llevar mejor agua, además de buscar mejores prácticas internacionales a favor de los ciudadanos.

Más tarde, en San Lucas Cuauhtelulpan, población del municipio capitalino, Pérez Garibay dijo sentirse muy feliz de estar en Tlaxcala. Asimismo, compartió con los ciudadanos que su hijo “Checo” conquistó esta madrugada la primera práctica del Gran Premio de Mónaco, el cual se correrá el próximo fin de semana.

Ante esta situación, dijo que estar en Tlaxcala y saber del triunfo de su hijo en la pista europea “es una señal de que Lorena obtendrá el primer lugar en la gubernatura”. “Estoy convencido de que Tlaxcala tendrá a la mejor Gobernadora y hará que Tlaxcala sobresalga en los primeros planos a nivel mundial”, señaló.

Antonio Pérez estimó que es muy probable que la próxima mandataria estatal, y quien esté al frente de la Secretaría de Economía, van a salir al mundo para traer grandes inversiones a la entidad para generar más fuentes de trabajo.

Por su parte, Lorena Cuéllar, resaltó que Tlaxcala le trajo “buena suerte” a Checo Pérez. “Hoy iba en primer lugar en Mónaco y el domingo Checo Pérez va a ganar la carrera y aquí en Tlaxcala nosotros vamos a ganar la gubernatura”, externó.

Luego, llamó a todas las y los tlaxcaltecas a organizarse para que el 6 de junio defiendan el voto que ya decidieron a favor de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, “pues existen bodegas de donde el PRIANRD, van a sacar todos los apoyos para comprar el voto”.

En Cuauhtelulpan, la morenista estuvo arropada por candidatas y candidatos a diputaciones federales, locales, así como presidentes municipales de Morena, del Partido del Trabajo, de Nueva Alianza Tlaxcala y de Encuentro Social Tlaxcala.

EAA