RUTA 2021

Lorena Cuéllar asegura que su relación con AMLO ayudará a Tlaxcala

Aseguró que muchos amigos que vienen desde el Senado hoy están en cargos que le van a ayudar a Tlaxcala para que le vaya bien

ELECCIONES

·

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura del estado de Tlaxcala por la coalición Juntos Haremos Historia por Tlaxcala está segura que su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador ayudará con el desarrollo del estado.

En entrevista con Alejandro Sánchez en Nuestra Mañana con Brenda Peña por el Heraldo televisión, la candidata dijo que además de tener una buena relación con AMLO, también lo tiene con otros actores políticos desde que estuvo como delegada estatal en los Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal en la Secretaría del Bienestar.

Aseguró que muchos amigos que vienen desde el Senado hoy están en cargos que le van a ayudar a Tlaxcala para que le vaya bien, acotó.

Lorena Cuéllar se mantiene al frente de las encuestas

A 17 días de la elección, Lorena Cuéllar se mantiene arriba en la intención del voto. Reconoce que en todas las encuestas consultadas, la ubican más de 20 puntos arriba de la preferencia electoral por lo que aseguró es una tendencia irreversible.

Por lo anterior, la abanderada de Juntos Haremos Historia por Tlaxcala señaló que ahora deberán cuidar el voto para que la gente salga el próximo 6 de junio a efectuar su sufragio, pues acusó que la oposición intenta intimidar a los electores para que no salgan a votar.

Finalmente, Lorena Cuéllar afirmó que no tiene duda que va a ser la próxima gobernadora de Tlaxcala.

RMG