Haz tu denuncia aquí
MARIO DELGADO

Juan Carlos Loera representa la transformación y la honestidad: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena dijo que las recientes encuestas indican que la gente ya decidió a favor de Loera

ELECCIONES

·
Indicó que Loera de la Rosa quiere gobernar para todas y para todos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Juan Carlos Loera será el próximo gobernador de Chihuahua, así lo afirmó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien aseguró que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia representa la transformación y la honestidad, en cambio, la candidata del PAN y PRD, María Eugenia Campos, expresa la corrupción en su máximo nivel.

En conferencia de prensa, dijo que las recientes encuestas indican que la gente ya decidió a favor de Loera.

“En Chihuahua solo hay dos opciones: la corrupción, que está expresada en su máximo nivel con una candidata indiciada, o el camino de la transformación y de la honestidad”.

Apuntó que la posibilidad de cambio es evidente y que “no es casualidad que tengamos ya una ventaja muy consolidada en las encuestas”.

Delgado Carrillo Indicó que Loera de la Rosa quiere gobernar para todas y para todos, traer mejores condiciones de bienestar, y hacer equipo con el presidente de la República, mientras que a los partidos de la corrupción no les interesa gobernar sino tener impunidad para seguir robando.

Ademas, advirtió que al verse rebasados, los adversarios querrán inhibir el voto, por lo que llamó a la gente a salir a votar por el cambio el próximo 6 de junio.

“Los de la mafia de la corrupción tienen aliados en el INE y desde allá van a querer meterle mano. Vamos por un voto masivo para Morena, para que no quede duda de nuestro triunfo, que sea contundente”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre el retraso de los procesos que se siguen contra Maru Campos, Delgado exigió la actuación de las autoridades correspondientes. “De nuestra parte una exigencia a la actuación de las autoridades, parece que nada más le están dando largas cuando está vinculada a proceso. Parece como que le están dando chance en la campaña. Yo creo que la justicia debería ser ciega”, externó.

Este martes Loera y Delgado también sostuvieron un encuentro con empresarios a quienes ofrecieron certidumbre económica. Ante ellos, el candidato de Juntos Haremos Historia en Chihuahua señaló que “la peor condición para hacer negocio es la corrupción, cuando hay empresarios favoritos”.

Foto: Especial

Adelantó que buscará una reestructura en la deuda estatal y garantizará la coordinación con el gobierno federal para lograr finanzas sanas para el estado. También agradeció y reconoció la responsabilidad social que mostraron los empresarios ante la pandemia generada por Covid-19.

Juan Carlos Loera proyectó que ganará la elección porque confía en que el pueblo de Chihuahua es sabio y rechazará a la candidata del PAN-PRD, quien es investigada judicialmente por actos de corrupción, sobornos y moches.

En tanto, Mario Delgado resaltó que apenas ayer Fitch Ratings ratificó que el proyecto de la Cuarta Transformación ha mantenido finanzas sólidas y estables, además “hay disciplina fiscal férrea”, y agregó que el gobierno federal ha respetado la autonomía de instituciones como el Banco de México.