ELECCIONES MÉXICO 2021

Perrito se hace viral por ‘marcar’ al candidato ‘Mayito’

El aspirante de Morena a la alcaldía de Navojoa, Sonora, recibió el ‘cariño’ de un lomito callejero en pleno acto proselitista

ELECCIONES

·
Momento en el que el candidato 'Mayito' es 'marcado' por un perrito.Foto: Especial

Un lomito callejero se convirtió en toda una estrella por unas horas, luego de aparecer involuntariamente durante un acto de campaña del candidato a la presidencia municipal de Navojoa, Sonora, Mario ‘Mayito’ Martínez, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

El aspirante morenista ‘Mayito’, se notaba muy concentrado durante su acto político frente a los simpatizantes, en su mayoría adultos mayores y niños en la localidad de Guaymitas, que no se dio cuenta que detrás de él rondaba un perrito callejero de talla grande y de color café, con unas ganas ‘tremendas’ de encontrar un buen lugar para hacer del baño. 

En redes sociales apareció una imagen del momento en el que el candidato ‘Mayito’ es empapado en la pierna por el perrito, quien muy quitado de la pena marcó su territorio orinando al candidato, frente a la mirada nerviosa de los asistentes del aspirante y las risas de varios de los asistentes.

Redes sociales respaldan al lomito 

De inmediato las redes sociales mostraron su apoyo al perrito e incluso hubo algunos que se atrevieron a pedir su postulación para algún puesto popular, por encima de los cientos de candidatos que continúan haciendo el ‘oso’ en algunos de sus eventos proselitistas.

De acuerdo con algunos testimonios, el lomito continúo rondando el sitio sin que fuera agredido por alguna persona, mientras que el candidato ‘Mayito’ (hay que decirlo) no se comportó grosero con el animalito y continuó su discurso en la localidad. 

En tanto, decenas de internautas se proclamaron como fans del perrito, ya que para muchos fue su ‘embajador’ para demostrar lo que piensa la ciudadanía de los políticos en campaña

BAR