ELECCIONES

Angélica Moya afirma que no habrá en Naucalpan expansión urbana sin el aval de los naucalpenses

“En días pasados, agregó, se presentó una afectación a mi salud y aunque en un principio los síntomas apuntaban a un contagio por Covid-19, quedó descartada esa posibilidad, después de realizarme las pruebas correspondientes”.

ELECCIONES

·
“Si el próximo 6 de junio su voto nos favorece, inmediatamente empezaremos con mesas de trabajo y consultas para que en el periodo de transición elaboremos juntos un nuevo plan para el futuro de Naucalpan. Foto: Especial

Angélica Moya, candidata de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Naucalpan, informó que continuará en la contienda electoral porque su capacidad resolutiva para seguir al frente de esta campaña está intacta.

“En días pasados, agregó, se presentó una afectación a mi salud y aunque en un principio los síntomas apuntaban a un contagio por Covid-19, quedó descartada esa posibilidad, después de realizarme las pruebas correspondientes”.

La aspirante a la presidencia municipal retomará sus actividades para continuar escuchando y atendiendo las inquietudes de los naucalpenses, como los problemas de seguridad, la falta de servicios públicos y sobre todo el Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU).

Al respecto, sostuvo “los vecinos de Naucalpan estamos muy enojados por el PMDU aprobado a escondidas y consultado en pleno momento de encierro de las familias. Ese Plan no es aplicable, primero, porque los vecinos de todo el municipio no fueron escuchados y después porque afecta directamente su nivel de vida y patrimonio”.

Por ello, no se permitirán más edificios en Satélite o en Tecamachalco, Echegaray, Lomas Verdes, Las Manchas, Altamira o Chamapa. “No a la expansión urbana sin el aval de los ciudadanos”.

“Si el próximo 6 de junio su voto nos favorece, inmediatamente empezaremos con mesas de trabajo y consultas para que en el periodo de transición elaboremos juntos un nuevo plan para el futuro de Naucalpan. Tomaremos en cuenta la opinión de los vecinos pueblo por pueblo; colonia por colonia”, propuso.

Agregó: “son ustedes, los naucalpenses, quienes junto con el próximo gobierno municipal, los que verdaderamente van a gobernar Naucalpan porque son los protagonistas de esta contienda electoral. ¡Ya! no más de intereses políticos y económicos que hoy deterioran al municipio”.

La sociedad de Naucalpan es madura e inteligente y no puede ser menospreciada como lo hacen los gobiernos de Morena. El municipio tiene que crecer y desarrollarse, pero buscando el bienestar de las familias, no perjudicando su patrimonio y siempre de la mano con ellos”, concluyó.

 

Por Pablo Cruz Alfaro