ELECCIONES MÉXICO 2021

Quien vote el 6 de junio tendrá 10% de descuento en restaurantes de Guanajuato

A esta iniciativa se suman restaurantes agremiados a la Canirac de los municipios de León, San Miguel de Allende, Irapuato, Salamanca, Guanajuato y Celaya

ELECCIONES

·
El evento fue encabezado por los consejeros electorales María Aboites, Antonio Ortiz Hernández y Luis Gabriel Mota.Foto: FB/IEEG Instituto Electoral del Estado de GuanajuatoCréditos: Foto: FB/IEEG Instituto Electoral del Estado de Guanajuato

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) presentó una serie de estrategias para invitar a votar en el estado de la mano con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

"¡Hoy presentamos las “Estrategias para incentivar el Voto en el Estado de Guanajuato” en conjunto con la Canirac Guanajuato!", publicó el órgano electoral local en su cuenta de Facebook.

A esta iniciativa para fomentar el voto entre los ciudadanos y ciudadanas, se suman restaurantes agremiados a la Canirac de los municipios de León, San Miguel de Allende, Irapuato, Salamanca, Guanajuato y Celaya.

¿En qué consiste?

La iniciativa propone otorgar a las y los comensales el 10 por ciento de descuento en el total de la compra de quienes muestren su dedo entintado luego de ejercer su derecho a votar el próximo 6 de junio.

La presentación fue encabezada por la Consejera Electoral María Concepción Esther Aboites Sámano y los Consejeros Electorales Antonio Ortiz Hernández y Luis Gabriel Mota.

También participaron Helen Anaya Sanromán, presidenta de Canirac Guanajuato y los presidentes de Canirac San Miguel de Allende e Irapuato.

brc